Visita del Dr. Miguel de la Torre al CIDIS

Jueves, 18 Enero, 2018 - 00:00

El pasado jueves 18 de Enero el CIDIS recibió la visita del Dr. Miguel de la Torre, profesor de la universidad de Guadalajara en México. El Dr. de la Torre labora en el centro universitario de los Valles de la universidad de Guadalajara  con investigación y docencia en Visión Computacional, sus áreas de investigación incluyen el reconocimiento de rostros.

El Dr. de la Torre estuvo acompañado por el Dr. Gabriel Astudillo quien es profesor de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación FIEC. Durante su visita los miembros de CIDIS expusieron sus trabajos y áreas de investigación y además el Dr. de la Torre compartió en una pequeña presentación de su grupo de trabajo y su investigación en la temática reconocimiento de imágenes.

Algunas de la imágenes de la visita a continuación: