Nuevos Doctorandos del DCCA-FIEC se Incorporan al CIDIS

Jueves, 25 Enero, 2018 - 00:00

El Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Sistemas Computacionales – CIDIS da la bienvenida a los nuevos doctorandos Jorge Charco Aguirre y Rafael Rivadeneira Campodónico, quienes se incorporan al centro como nuevo personal investigador, con el objetivo de desarrollar trabajos e investigaciones en sus respectivas tesis doctorales.

Jorge Charco se desempeña como docente en la carrera de Ingeniería en Sistemas Computaciones de la Universidad de Guayaquil y Rafael Rivadeneira es profesor de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación - FIEC de la ESPOL desde el año 2015.

Ambos han  empezado sus estudios en el Programa de Doctorado en Ciencias Computacionales Aplicadas - DCCA de la FIEC, y realizarán  su tesis doctoral dentro del grupo de visión por computador del CIDIS, sus directores de tesis serán el Dr. Angel Sappa y el Dr. Boris Vintimilla.