• Español
Spanish Afrikaans English

Donaciones

El Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Sistemas Computacionales CIDIS agradece sus contribuciones que ayudan a fomentar los trabajos de innovación e investigación realizados por el personal de nuestro centro. 

  • Actualmente el CIDIS cuenta con la valiosa presencia de becarios. Estudiantes extranjeros y nacionales, son siempre bienvenidos a nuestro centro, de esta forma se les abre una puerta para la realización de proyectos de investigación que les puedan servir en su vida profesional. El fondo de becas es usado para fomentar la participación de los estudiantes de postgrado en nuevas investigaciones.
  • Contar con la infraestructura adecuada es uno de nuestros objetivos primordiales. El fondo de Infraestructura es usado para la adquisición del mobiliario adecuado para que tanto investigadores como personal administrativo, puedan realizar sus labores diarias con las comodidades necesarias.
  • Una de las fortalezas del CIDIS es la naturaleza innovadora de sus investigadores. El fondo del área de innovación es usado para financiar aquellas nuevas ideas que van surgiendo durante el año y que no pueden ser cubiertas por el presupuesto operativo actual o proyectos patrocinados. Además, el Director utiliza el apoyo de este fondo para mejorar la calidad de vida de los investigadores.
  • El factor humano es una de las principales fortalezas del centro. El fondo de Equipos-Proyectos es usado para financiar tanto la adquisición de los equipos con la tecnología necesaria para que nuestros investigadores puedan realizar sus actividades, como para la contratación del personal capacitado para las labores de investigación del centro.