Oportunidades de Investigación

El Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Sistemas Computacionales – CIDIS invita a estudiantes destacados de diversas carreras a nivel de pregrado y posgrado para aplicar a vacantes disponibles en el desarrollo de proyectos y actividades de investigación que se realizan en el centro.

En el CIDIS apoyamos a los estudiantes a aprender mediante la investigación y el trabajo en equipo. Además contamos con laboratorios equipados y horarios de trabajo flexibles.

Temas de Tesis o Proyectos para Estudiantes de Doctorado, Maestría y Pregrado

Estamos buscando estudiantes responsables y motivados, que estén interesados en la búsqueda de un tema de tesis de Doctorado o Máster, o de un proyecto de graduación a nivel de pregrado.

Actualmente el personal científico del CIDIS imparte docencia en los siguientes programas académicos de pregrado y posgrado de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación de la ESPOL:

Pregrados

Pasantías para Estudiantes de Doctorado, Maestría y Pregrado

Las pasantías brindan la oportunidad de participar en proyectos, interactuar con los distintos equipos de investigación del centro y estar asesorado durante su estancia por los principales profesores e investigadores del CIDIS.

Para esto, el CIDIS cuenta con dos tipos de pasantías disponibles: Pasantías para estudiantes de Doctorado y Maestría, y Pasantías para estudiantes de Pregrado.

Para realizar las pasantías, a nivel de pregrado o posgrado, debe contactarse con un miembro del CIDIS quien será el tutor durante su estancia y con quien deberá definir la temática del trabajo a realizar.

Para mayor información y detalles, por favor contáctenos a través de : Contáctenos