Oportunidades de Investigación

El Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Sistemas Computacionales – CIDIS invita a estudiantes destacados de diversas carreras a nivel de pregrado y posgrado para aplicar a vacantes disponibles en el desarrollo de proyectos y actividades que se realizan en el centro.

En el CIDIS apoyamos a los estudiantes a aprender mediante la investigación y el trabajo en equipo. Además, contamos con laboratorios equipados y horarios de trabajo flexibles.

A nivel de posgrado, el CIDIS invita a estudiantes interesados en buscar un tema de Tesis de Posgrado, ya sea de Maestría o Doctorado. Los estudiantes interesados pueden contactarse con los investigadores del CIDIS a través de sus respectivos correos.

Las áreas de investigación que desarrolla el centro dentro de estos programas, son:

Áreas de Investigación Investigador CIDIS Correo
Visión por Computador y Machine Learning Ángel Domingo Sappa asappa@espol.edu.ec
Boris Vintimilla Burgos boris.vintimilla@espol.edu.ec
Rafael Rivadeneira Campodónico

rrivaden@espol.edu.ec

Henry Velesaca Lara hvelesac@espol.edu.ec
Patricia Suárez Riofrío

plsuarez@espol.edu.ec

Robótica Miguel Realpe Robalino mrealpe@fiec.espol.edu.ec
Dennys Paillacho Chiluiza dpailla@fiec.espol.edu.ec
Sistemas de Energía Wilton Agila Gálvez wagila@espol.edu.ec

Adicionalmente, el centro brinda la oportunidad para que estudiantes de Doctorado o Maestría puedan participar en proyectos realizados en el centro a través de estancias de investigación. Para realizar la estancia, el estudiante interesado debe contactar a un investigador del CIDIS, quien deberá definir la temática del trabajo a realizar.

A nivel de pregrado, las modalidades de vinculación al centro son: prácticas pre profesionales, ayudantías de investigación, ayudantías de gestión y desarrollo de proyectos de titulación que se enmarcan en áreas de interés del CIDIS.

Para mayor información y detalles, por favor contáctenos a través de: Contáctenos