Visita de la Universidad de las Artes

Miércoles, 25 Julio, 2018 - 00:00

El miércoles 25 de julio, la ESPOL recibió la visita de la Universidad de las Artes, con el objetivo de definir una agenda de cooperación interinstitucional. Los representantes de esta institución visitaron los distintos centros de investigación de la universidad, entre ellos, el Centro de Investigación Desarrollo e Innovación de Sistemas Computacionales-CIDIS, donde se dieron a conocer las áreas de investigación del centro, así como también los proyectos que se están desarrollan en el mismo.

Para el vicerrector académico de la ESPOL, Paúl Herrera, la cooperación entre los dos centros de educación superior -es decir, entre las áreas de ciencias, ingenierías y artes- contribuiría a aspectos como la innovación, el desarrollo de la imaginación y la búsqueda de soluciones.