• Español
Spanish Afrikaans English

CIDIS participa en Primer Programa de Certificación en Comercialización de Transferencia Tecnológica

Fecha: 
Miércoles, 18 Julio, 2018 - 00:00

Durante los días 18 y 19 de Julio del presente año se realizó el primer programa de certificación en comercialización de transferencia tecnológica para profesionales e instituciones del sector público, privado y académico con:

  • responsabilidades en el ámbito de la investigación, desarrollo e innovación;
  • proponentes en el diseño y gestión de políticas, programas y servicios de I+D+i y transferencia tecnológica
  • capacidad para la conformación de redes de investigación, vinculación de actividades de desarrollo contenido y conocimiento de los ecosistemas de innovación y mercados de negocios de base tecnológica.

Nuestro coordinador de transferencia de tecnología & innovación el Master Alvaro G. Torres, participo en dicho programa que tuvo como objetivo complementar los conocimientos y experiencias profesionales sobre la transferencia de tecnología, comercialización de tecnología, análisis del mercadeo y negociación de tecnología desarrollada en base a actividades de I+D.

Durante este evento, nuestro coordinador de área logró fortalecer sus capacidades para el desarrollo de políticas y actividades relacionadas a la transferencia de tecnología y su comercialización; así como también consiguió ser un facilitador para el intercambio de experiencias entre instituciones y profesionales para gestionar la comercialización y transferencia de tecnología desde la idea del mercado.

Estos dos días de entrenamiento, se han desarrollado charlas magistrales y análisis de casos con instructores de alto nivel de la Universidad de Soonchunhyang de Corea del Sur.

A continuación, se muestran fotos de la participación en este evento:

 

 

Share this:

LinkedIn Twitter Facebook Google