• Español
Spanish Afrikaans English

Participación del CIDIS en la 17th International Conference on Practical Applications of Agents and Multi-Agent Systems (PAAMS 2019) y Visita al Centro de Visión por Computador (Cvc)

Fecha: 
Miércoles, 26 Junio, 2019 - 00:00

Durante los días 26 al 28 de mayo del presente año el Ph.D. Angel Sappa, investigador del CIDIS, asistió al evento “17th International Conference on Practical Applications of Agents and Multi-Agent Systems (PAAMS 2019)”, celebrado en Ávila, España. Este evento reúne expertos, académicos y profesionales multidisciplinarios para intercambiar su experiencia en el desarrollo de Agentes y Sistemas multiagentes.

En esta conferencia, el Ph.D. Sappa presentó el artículo “Robust Detection of Outdoor Urban Advertising Panels in Static Images”, este trabajo presenta una aplicación para la publicidad en entornos de ciudades inteligentes, la cual, es el reconocimiento de información de marcas contenida en paneles de publicidad urbana, por lo tanto, utilizando un Single Shot Detector (SSD) basado en una arquitectura de red neuronal profunda que minimiza el número de detecciones falsas bajo condiciones variables múltiples con respecto a los paneles y la escena. Los resultados experimentales obtenidos utilizando Intersection over Union (IoU), hace que esta propuesta sea aplicable en imágenes urbanas complejas.

Posterior a la conferencia, entre el 29 de junio y el 5 de julio del 2019, el Ph.D. Sappa asistió al Centro de Visión por Computador de la Universidad Autónoma de Barcelona, esta visita de trabajo se realizó dentro del marco de la “Red Temática Iberoamericana sobre Aplicaciones TIC’s para Ciudades Inteligentes” (CYTED) para continuar con el desarrollo de trabajos relacionados con Alarmas Inteligentes.

Share this:

LinkedIn Twitter Facebook Google