• Español
Spanish Afrikaans English

Reconocimientos a estudiantes de posgrado vinculados al CIDIS en el Simposium doctoral de la FIEC

Fecha: 
Viernes, 7 Octubre, 2022 - 12:00

El viernes 7 de octubre del 2022, se llevó a cabo el Simposio doctoral del “Doctorado en Ingeniería Eléctrica (DIE)” y “Doctorado en Ciencias Computacionales aplicadas (DCCA)”, conferencia organizada por la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación (FIEC) de ESPOL. 

En la conferencia se presentaron exposiciones de avances de proyectos doctorales del DIE y DCCA, las cuales fueron realizadas por los estudiantes de postgrado de dichos programas, entre ellos estudiantes que están desarrollando sus proyectos con  la guía de investigadores del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Sistemas Computacionales CIDIS. 

Durante este Simposio se realizaron varios reconocimientos, en los que se destacaron y resultaron ganadores estudiantes vinculados al CIDIS, reconocimiento tales como: 

  • Mejor presentación en la sesión aplicaciones TICS (I), ganador Luis Chuquimarca presentando el proyecto External Quality Inspection of Fruits using CNN Models. 

  • Mejor presentación en la sesión aplicaciones TICS (II), ganador Rafael Rivadeneira presentando el proyecto Thermal Image Super-Resolution using Deep Learnig Techniques

  

LinkedIn Twitter Facebook