• Español
Spanish Afrikaans English

StartUps: Bluecos e Ibertek participan en la Feria AquaExpo 2018

Fecha: 
Lunes, 15 Octubre, 2018 - 00:00

Del 15 al 18 de octubre del presente año se celebró el Congreso Mundial de Acuacultura AQUA EXPO 2018, organizado por la Cámara Nacional de Acuacultura, el cual tuvo lugar en el salón Alfredo Baquerizo Moreno del Centro de Convenciones de Guayaquil. Este congreso se realiza anualmente y es de carácter técnico comercial, convirtiéndose así, en referente de conocimiento, desarrollo e innovación para la industria camaronera global.

Las temáticas que se trataron este año fueron: Avances en nutrición y prácticas alimenticias, Sostenibilidad y nuevas tecnologías, Sustainable Shrimp Partnership panel, Control de enfermedades, Avances en mejoramiento genético, Sistemas de producción, Tendencias de los mercados del camarón.

Bajo este contexto, las StartUps del CIDIS: Bluecos e Ibertek, presentaron sus soluciones en el AQUA EXPO 2018, lo cual, representa una experiencia enriquecedora para alinearse a las tendencias del mercado y promover sus servicios.

En este importante evento participaron reconocidas empresas del sector acuicultura, tales como: BIOMASA, TRESVICOR, PROCARSA, APRACON, PROMARISCO, CARGILL, EMPRAGAN, OMARSA, entre otras.

 

 

Share this:

LinkedIn Twitter Facebook Google