• Español
Spanish Afrikaans English

Spatio-Temporal thermal image enhancement using Convolutional Neural Networks.

Miembros: Angel Domingo Sappa
Fecha: Desde Abril, 2018 hasta Abril, 2019
Financiamiento: GPU Grant Program – NVIDIA

Las imágenes térmicas son cada vez más populares en el dominio de visión por computador para diferentes aplicaciones. Su principal limitación está relacionada con la tecnología requerida para construir cámaras térmicas, que actualmente es costosa en comparación con las cámaras de espectro visibles. Esta limitación da como resultado una pobre resolución de imagen espacio-temporal.

Recientemente, se han propuesto diferentes enfoques basados ​​en el aprendizaje de súper-resolución para mejorar las imágenes del espectro visible, que también se conocen como imágenes naturales, obteniendo buenos resultados. Debido a los buenos resultados, la investigación en esta propuesta se centra en mejorar la resolución termo-temporal de la imagen térmica utilizando un marco de aprendizaje profundo.

La NVIDIA Titan V es una tarjeta gráfica obsequiada por el “Programa de subvención NVIDIA GPU”, el uso de esta tarjeta gráfica ayudaría a mejorar los resultados, ya que se propondría y evaluaría una arquitectura CNN más elaborada.

 

Share this:

LinkedIn Twitter Facebook Google