Incorporación de nuevos investigadores al CIDIS

Jueves, 6 Agosto, 2015 - 00:00

El Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Sistemas computacionales – CIDIS da la bienvenida a los Ingenieros Patricia Suarez Riofrio y Evelio Astaiza Hoyos, quienes se incorporan al centro con el objetivo de desarrollar trabajos e investigaciones en sus respectivas tesis doctorales.

El profesor Astaiza Hoyos se incorpora al CIDIS para realizar una estancia de investigación de 6 meses en el grupo de Comunicaciones Móviles e Inalámbricas. El profesor Astaiza actualmente realiza sus estudios doctorales en la Universidad del Cauca, Colombia, en el área de Sensado de Espectro de Banda Ancha basado en muestreo Sub-Nyquist para Sistemas de Radio Cognitivo, y trabajará con el Dr. Francisco Novillo.

Por otro lado, la profesora Patricia Suarez Riofrio ha empezado sus estudios de doctorado en el programa de Ciencias Computacionales de la FIEC-ESPOL, y realizará su tesis doctoral en el área de imágenes multiespectrales dentro del grupo de visión por computador, sus directores de tesis serán el Dr. Angel Sappa y el Dr. Boris Vintimilla.