Incorporación de nuevo investigador al CIDIS

Viernes, 28 Agosto, 2015 - 00:00

El Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Sistemas computacionales – CIDIS da la bienvenida al Ingeniero Juan Andrés Carvajal Ayala, quien se incorpora al centro con el objetivo de colaborar en temas de investigación de visión por computador con el Dr. Ángel Sappa, durante el lapso de un año.

El Ingeniero Carvajal es graduado en electrónica de comunicaciones en el campus Tecnológico de la Universidad de Navarra, ubicado en San Sebastián, España, realizando su tesis de fin de grado en el centro de investigación VICOMTECH IK4 ubicado en la misma ciudad, con el título ¨A first approach to a simultaneous localization and mapping (slam) solution implementing the extended kalman filter for visual odometry data”, por el cual recibió matrícula de honor.  Trabajó como asistente de investigación en el Instituto Fraunhofer IIS en Erlangen, Alemania, en Mapas de disparidad con imágenes tomadas de arrays de cámaras lightfield.