CIDIS participa en Tech Transfer Camp - I3LAB

Martes, 27 Noviembre, 2018 - 00:00

El MBA. Álvaro Torres y la Ec. Carolina Torres, miembros del CIDIS, asistieron el 27 y 28 de noviembre y el 4 y 5 de diciembre 2018 al taller “Tech Transfer Camp” organizado por I3lab de la ESPOL, el cual fue un taller intensivo de aprendizaje teórico y práctico dirigido a docentes e investigadores universitarios, emprendedores científicos, profesionales de transferencia tecnológica, e inventores independientes.

El programa se enfocaba en la comercialización de resultados de investigación al sector productivo como nuevos productos o servicios. Durante los 4 días de aprendizaje y trabajo continuo que se llevó a cabo en el taller, los miembros del CIDIS fueron capacitados en temas como: propiedad intelectual, relacionamiento, modelos de negocios basados en ciencia, búsqueda de arte previo, acuerdos interinstitucionales, y otros temas afines enfocados a la realidad ecuatoriana.