Visita del Ph.D. Wilbert Aguilar, Profesor e Investigador de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE)

Jueves, 7 Febrero, 2019 - 00:00

El jueves 7 de febrero del 2019, el CIDIS recibió al Ph.D. Wilbert Aguilar profesor del departamento de eléctrica, electrónica y telecomunicaciones e Investigador del Centro de Investigación de Aplicaciones Militares CICTE de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE). La reunión llevada a cabo tuvo el objetivo de establecer posibles proyectos de investigación a desarrollarse entre ambos centros de investigación.

El Ph.D. Aguilar socializó la propuesta de un proyecto de investigación en Sistemas de Navegación Autónomos para Drones para la convocatoria CEPRA de CEDIA, por lo que en la reunión, se mostraron algunos avances que han conseguido en este último año y comentó la posibilidad de participar con este u otro proyecto de CEDIA de forma conjunta con el CIDIS.