• Español
Spanish Afrikaans English

Reconocimientos a investigadores del CIDIS en evento cuartiles Mayores

Fecha: 
Martes, 15 Noviembre, 2022 - 12:00

Reconocimiento al mérito científico de investigadores del CIDIS en el evento Cuartiles Mayores 

El pasado martes 15 de noviembre tuvo lugar la premiación Cuartiles Mayores organizado por la Escuela Politécnica de Litoral en el edificio STEM. En este evento se reconoce a los mejores investigadores que durante este período han contribuido a la construcción del conocimiento investigativo e innovador con un alto impacto para la sociedad. 

El CIDIS formó parte de este galante evento en el que a 3 de sus miembros les fueron entregados Reconocimientos al Mérito Científico.  

El Dr. Angel D. Sappa fue premiado por su ardua labor investigativa específicamente le otorgaron dos reconocimientos por subárea de conocimiento QS:  

  • Ingeniería y Tecnología:  

          Ciencias de Computación y Sistemas de Información  

          Ingeniería - Eléctrica y Electrónica  

  • Ciencias Naturales: Química 

El investigador Roberto Jacome, quién es estudiante del programa Doctorado en Ciencias Computacionales Aplicadas (DCCA) y desarrolla sus trabajos de posgrado con investigadores del centro, recibió dos Insignias digitales de bronce de postgrado en el Reconocimiento a estudiantes por el desarrollo de sus trabajos doctorales. 

Finalmente, el investigador Rafael Rivadeneira Campodónico, quien también es estudiante de postgrado del DCCA y desarrolla sus trabajos de posgrado con investigadores del centro, recibió una Insignia digital de bronce por haber publicado un artículo indexado en Scopus en el 2021. 

Al CIDIS le es grato contar con mentes brillantes e innovadoras que con su conocimiento fomenten una mejoría en la sociedad por lo que felicita el arduo trabajo de los investigadores que fueron premiados en este evento. 

LinkedIn Twitter Facebook