• Español
Spanish Afrikaans English

Ideas aplicadas posCovid-19

Los efectos de la pandemia por la propagación del COVID-19 están sacudiendo las estructuras socioeconómicas a nivel global. Los impactos se estiman en cifras astronómicas de pérdidas de vidas y empleos. Alrededor del mundo se han desplegado medidas sanitarias y económicas para hacer frente a la propagación del virus, sin embargo, existe la gran incertidumbre sobre la duración del periodo de emergencia sanitaria y las consecuencias reales de la pandemia sobre la población y el tejido productivo. 

Desde su lado, el mundo de la ciencia, la innovación y el sector empresarial están desplegando esfuerzos para apoyar la emergencia y las acciones de los gobiernos a una velocidad vertiginosa. Convirtiéndose así la ciencia, la tecnología y la innovación como determinantes para cualquier escenario de salida de la crisis y reactivación económica. 

Ante esta realidad, el CIDIS ha preparado algunas ideas - proyectos de innovación empresarial de base tecnológica - relacionados con el posCOVID19 en búsqueda de financiamiento para el desarrollo de los mismos. A continuación, se describen cada uno de ellos.