Participación SENESCYT “Galardones nacionales 2016”

Jueves, 17 Noviembre, 2016 - 00:00

El 17 de noviembre de 2016, el Dr. Dennis Romero, docente e investigador de la FIEC y el CIDIS, participó en el Concurso de Reconocimiento a la Investigación Científica “Galardones Nacionales 2016”, organizado por La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT.

Su participación fue para la revisión de 8 proyectos de investigación del concurso en la categoría Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), realizada en el auditorio de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Guayaquil. El concurso está dirigido a estudiantes universitarios del último año, egresados y graduados de tercer y cuarto nivel y busca “promover y estimular la iniciativa y creatividad científico tecnológica de estudiantes e investigadores ecuatorianos en las diferentes áreas del conocimiento y dentro de los componentes de investigación científica, innovación y diálogo de saberes”.