• Español
Spanish Afrikaans English

Startup Bluecos participa en la Feria AquaExpo 2017 con su producto BlueSensor

Fecha: 
Viernes, 29 Septiembre, 2017 - 00:00

Durante los días del 25 al 28 de Septiembre se realizó el XIX Congreso Ecuatoriano de Acuicultura & la Feria AquaExpo 2017 en la ciudad de Guayaquil. 
Estos eventos fueron organizados por la Cámara Nacional de Acuacultura y se realizaron en el hotel Hilton Colón.

Durante el congreso reconocidos expertos expusieron temas de importancia para el desarrollo sostenible del sector acuícola. Este evento contó con conferencistas nacionales e internaciones que abordaron temas como: tendencias del mercado de nutrición, manejo, desarrollo, diversificación y sostenibilidad.

Paralelamente a las sesiones técnicas del congreso, se contó con la participación de más de 35 empresas que conformaron la Feria comercial AquaExpo 2017, también realizada en las instalaciones del hotel Hilton Colón. En esta feria los visitantes recibieron información sobre los últimos desarrollos tecnológicos y servicios para la industria acuícola nacional. La Startup Bluecos, iniciativa que impulsa el CIDIS-ESPOL, participó en AquaExpo 2017 con su producto BlueSensor, una plataforma tecnológica "Sensors as a Service" donde se pudo demostrar conocimiento, comunicación y colaboración para el sector Acuícola. 

La feria AquaExpo está catalogada entre la más grande de las Américas.

Share this:

LinkedIn Twitter Facebook Google