• Español
Spanish Afrikaans English

Rendición de cuentas CIDIS 2019

Fecha: 
Viernes, 20 Diciembre, 2019 - 00:00

El día 20 de diciembre del 2019, se presentó ante los miembros del CIDIS el informe anual de las diferentes actividades realizadas durante el año. Esta presentación tiene como propósito socializar e informar a la comunidad sobre las diferentes actividades realizadas y los resultados obtenidos durante el año 2019 por los miembros del CIDIS.

Entre los resultados más notorios se mencionó: publicaciones de artículos indexados, generación de propuestas y ejecución de nuevos proyectos de investigación, participación en eventos científicos, avances de tesis doctorales y culminación de tesis de maestría, visitas a empresas privadas para ofrecer servicios, ejecución de proyectos de transferencia tecnológica para empresas, generación de proyectos en las startups del centro, nuevas oficinas e independencia de la startup Datanalitic S.A., vinculación de técnicos de investigación y nuevos miembros al centro e información de las facilidades e instalaciones del CIDIS. Como destacable del 2019 se tiene la obtención del reconocimiento de uno de los trabajos publicados que fue elegido como “Best Paper Award” en un congreso internacional.

Finalmente se expresó agradecimiento a todos los miembros del CIDIS que hicieron posible estos logros, así como también, al apoyo de las máximas autoridades de la universidad.

 

Share this:

LinkedIn Twitter Facebook Google