• Español
Spanish Afrikaans English

Proyecto Loly es ganador de un premio en el V concurso ASEFIE

Fecha: 
Jueves, 9 Diciembre, 2021 - 00:00

La Asociación Ecuatoriana para el Fomento de la Investigación Educativa ASEFIE organizó la IV conferencia de investigación educativa el cual tuvo como tema central “Investigación y creación de sentido” y se celebró del 09 al 11 de diciembre. Se receptaron ponencias que contribuyan al fortalecimiento de la relación investigación/ creación de sentido desde una serie de líneas tales como: Didácticas disciplinares e interdisciplinares, Teoría educativa y filosofía de la educación, Sistemas de evaluación y calidad en la educación, entre otras.

Durante este evento, la Ph.D. Nayeth Solórzano Alcívar tuvo el honor de recibir el reconocimiento en la categoría Investigación Independiente en el V Concurso ASEFIE con la investigación titulada “LOLY 1.0: A Proposed Human-Robot-Game Platform Architecture for the Engagement of Children with Autism in the Learning Process”.

Este concurso es un evento anual que premia el esfuerzo de los y las investigadoras en el campo de la educación a nivel nacional, con este se intenta visibilizar ese esfuerzo y sus resultados con la intención de ir marcando hitos que contribuyan al establecimiento y mejoramiento de la calidad en el campo de la investigación educativa.

 

Share this:

LinkedIn Twitter Facebook
Relacionado a: 
LOLY