• Español
Spanish Afrikaans English

Patricia Suárez presenta Defensa de tesis doctoral y logra ser la primera Doctora en Ciencias Computacionales Aplicadas de la ESPOL.

Fecha: 
Viernes, 17 Abril, 2020 - 00:00

El viernes 17 de abril, la Mag. Patricia Suarez Riofrio, candidata a Ph.D. en Ciencias Computacionales Aplicadas e investigadora del CIDIS, presentó virtualmente la defensa de su tesis doctoral, titulada “Procesamiento y representación de imágenes multiespectrales usando técnicas de aprendizaje profundo”, logrando así ser la primera Doctora en Ciencias Computacionales Aplicadas de la ESPOL.

El jurado estuvo integrado por el profesor Douglas Plaza, Ph.D., presidente del Tribunal de Grado; Jean-Bernard Hayet, Ph.D., investigador y coordinador de postgrado en el Centro de Investigación en Matemáticas, México; Miguel Realpe, Ph.D. y Federico Domínguez, Ph.D., profesores del Doctorado en Ciencias Computacionales Aplicadas; Cristian Aguilera, Ph.D., profesor de la Universidad Tecnológica de Chile; Ángel Sappa, Ph.D. y Boris Vintimilla, Ph.D. director y codirector del trabajo doctoral; posterior a la deliberación del jurado, el presidente del tribunal dictaminó la calificación del contenido y sustentación como Excelente. 

La ceremonia concluyó con la promesa legal de la primera Doctora en Ciencias Computacionales Aplicadas de la ESPOL, quien prometió poner sus conocimientos, capacidad y abnegación al servicio del país. La Ph.D. Cecilia Paredes, Rectora de la ESPOL, expreso felicitaciones y agradecimiento al esfuerzo de Patricia Suarez y de su director y codirector de tesis.

Para más información, ingresa al siguiente link

 

Share this:

LinkedIn Twitter Facebook