• Español
Spanish Afrikaans English

Participación del CIDIS en la 28th IEEE International Conference on Image Processing - ICIP 2021

Fecha: 
Miércoles, 22 Septiembre, 2021 - 00:00

En la semana del 19 al 22 de Septiembre del 2021, se realizó la 28th IEEE International Conference on Image Processing - ICIP 2021 de manera virtual, esta es la conferencia técnica más grande y completa del mundo centrada en el procesamiento de imágenes y videos y la visión por computadora, se presentaron temas como Política de refutación, Política de fechas fijas, Nueva pista temática: COVID-19 e imágenes.

Durante la conferencia se presentó la Ph.D. Patricia Suarez con el artículo titulado “Cycle Generative Adversarial Network: Towards A Low-Cost Vegetation Index Estimation”, esta actividad crea un excelente foro para fomentar la innovación y el espíritu empresarial.

El trabajo presenta un enfoque novedoso sin supervisión para estimar el Índice de Vegetación de Diferencia Normalizada (NDVI), el cual se realiza a partir de una imagen del espectro visible a través de una Red Adversaria Generativa Cíclica (CyclicGAN). Los resultados experimentales obtenidos con este esquema no supervisado muestran la validez del modelo implementado. Además, se proporcionan comparaciones con los enfoques más avanzados que muestran mejoras con el enfoque propuesto.

Share this:

LinkedIn Twitter Facebook