• Español
Spanish Afrikaans English

Nominación de Bluesensor en PROPTECH LATAM AWARDS 2021

Fecha: 
Martes, 15 Junio, 2021 - 00:00

Alrededor de 184 empresas de toda la región de América Latina postularon al Proptech Latam Awards 2021 con el fin de reconocer el talento y el avance que tiene el movimiento Proptech latinoamericano. Hay empresas de todos los países y en todos los segmentos de la industria con soluciones innovadoras, lo que refleja el nivel de diversidad y disrupción que tiene América Latina para ofrecer a la transformación de la industria del Real Estate.

De estos 184 postulados, a través de la plataforma Innovation Latam, únicamente 40 empresas fueron nominadas al Proptech Latam Award, estas se caracterizan por innovar y transformar una industria que se distingue por su resistencia al cambio. Entre las categorías de la convocatoria se encuentra “Mejor Smart Urban”, la cual reconoce a urbanizaciones y soluciones aplicadas a generar espacios urbanos o comunidades más inteligentes que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos, a través de la tecnología y la innovación, creando una comunidad vibrante y un lugar atractivo para vivir.

La iniciativa BlueSensor de la empresa Datanalitic fue nominada a la categoría “Mejor Smart Urban”, esta StartUp impulsada en sus inicios por el CIDIS, hoy por hoy es una empresa sólida que aporta soluciones para tecnificar el sector acuícola del país mediante un sistema inteligente para el control y monitoreo continuo de parámetros fisicoquímicos del agua, tecnología de precisión basada en IoT y cloud para una acuicultura más eficiente. Finalmente se felicita al equipo de Bluesensor por este logro, éxitos para la empresa. 

Share this:

LinkedIn Twitter Facebook