• Español
Spanish Afrikaans English

Jorge Charco presenta defensa de Tesis Doctoral y obtiene su título de Doctor en Ciencias Computacionales Aplicadas

Fecha: 
Viernes, 5 Mayo, 2023 - 10:00

El viernes 5 de mayo, Jorge Charco Aguirre, candidato a Ph.D. en Ciencias Computacionales Aplicadas (DCCA) e investigador del CIDIS,  presentó la defensa de su tesis doctoral, titulada “Human Pose Estimation based in Deep Learning Techniques from Multi-view Environments”, logrando así obtener el título de Doctor en Ciencias Computacionales Aplicadas.

El jurado estuvo integrado por el Ph.D. Cesar Martín Moreno, Presidente del tribunal, Ph.D. Miguel Realpe y Ph.D. Colón Pelaez ambos docentes  del DCCA de la ESPOL, el Ph.D. Sergio Velastín, docente de la Universidad Carlos III de Madrid, el Ph.D. Wilbert Aguilar, docente de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, el Ph.D. Boris Vintimilla y Ph.D. Ángel Sappa, director y codirector del trabajo doctoral, ambos investigadores del CIDIS; posterior a la deliberación del jurado,  el presidente del tribunal dictaminó la calificación del contenido y sustentación como Excelente

La ceremonia concluyó con la promesa legal de Jorge, quien se comprometió a poner sus conocimientos, capacidad y abnegación al servicio del país.  Se extiende felicitaciones y agradecimiento al esfuerzo de Jorge Charco y de su director y codirector de tesis. Se augura éxitos al nuevo Ph.D. en Ciencias Computacionales Aplicadas de la ESPOL.

Para más información, ingresa al siguiente link.

LinkedIn Twitter Facebook
Modalidad: 
Presencial