• Español
Spanish Afrikaans English

Coordinador de Transferencia Tecnológica, Embajador de Ecuador en plataforma para la Transferencia Tecnológica y el Emprendimiento en LATAM y el Caribe

Fecha: 
Viernes, 25 Junio, 2021 - 00:00

La Universidad de California Riverside (UCR) y la Organización de los Estados Americanos (OEA) trabajan conjuntamente para desarrollar la plataforma COMUNITT, el cual busca una sólida comunidad de profesionales en las áreas de transferencia tecnológica y educación de emprendimiento en las Américas. El coordinador de Transferencia Tecnológica del CIDIS, MBA. Álvaro Torres, figura como embajador de Ecuador para COMUNITT.

La plataforma fue lanzada durante la “Semana Nacional de la Innovación” realizada los días 21 - 25 de junio en Perú. COMUNITT brinda el acceso a una serie de materiales y tutoriales para capacitaciones en temas relacionados a Transferencia tecnológica, innovación y emprendimiento, es decir, proporciona la oportunidad de obtener mentoría individualizada especializada brindada por el equipo de emprendedores-en-residencia de la UCR. Además, la plataforma provee espacios para crear redes de contacto e interacción entre pares.

El acceso a la plataforma COMUNITT es gratuito para miembros, tiene la opción de pago para obtener mentoría especializada. Esta plataforma se encuentra disponible en comunitt.org.

 

Share this:

LinkedIn Twitter Facebook