• Español
Spanish Afrikaans English

CIDIS Obtiene Best Computer And Software Engineering Paper Award En ETCM 2019 Por Artículo “PETRA: A Crowdsourcing-Based Platform For Rocks Data Collection And Characterization”

Fecha: 
Lunes, 11 Noviembre, 2019 - 00:00

"Durante la semana del 11 al 15 de noviembre se llevó a cabo la conferencia “IEEE ETCM 2019 - Fourth Ecuador Technical Chapters Meeting” donde investigadores del CIDIS expusieron sus trabajos de investigación en un marco de temas teóricos y prácticos relacionados con las comunicaciones, la informática, la inteligencia computacional, los sistemas de control, la electrónica industrial, la ingeniería en medicina y biología, el poder y la energía, la robótica y la automatización y los dispositivos electrónicos.

En esta conferencia, El Ing. Raúl Mira presentó el artículo “PETRA: A Crowdsourcing-Based Platform for Rocks Data Collection and Characterization”, el cual obtuvo el premio al mejor artículo en la categoría de “Computación e Ingeniería de Software” (Best Computer and Software Engineering Paper Award). Este trabajo de investigación también cuenta como co-autores a los doctorandos Mg. Patricia Suarez, Mg. Rafael Rivadeneira y Ph.D. Angel Sappa quienes contribuyeron a la consecución del reconocimiento logrado."

 

Share this:

LinkedIn Twitter Facebook Google