• Español
Spanish Afrikaans English

CIDIS asiste al evento AQUAEXPO Manabí 2022

Fecha: 
Miércoles, 11 Mayo, 2022 - 00:00

En el Bahía Tennis Club, ciudad Bahía de Caráquez, el 11 y el 12 de mayo se realizó el evento AquaExpo Manabí 2022, que fue organizado por la Cámara Nacional de Acuacultura con la finalidad de incentivar el conocimiento e innovación de la industria a escala internacional. 

En el programa se incluyen diversos puntos los cuales están divididas por una feria comercial y un congreso científico-técnico. En la feria comercial, tanto empresas nacionales como internacionales exponen sobre su actividad productiva. Mientras que en el congreso, profesionales e investigadores realizan conferencias sobre temas de interés e innovación en el sector acuícola. 

El día miércoles 11 de mayo, el MBA. Alvaro Torres, participó en el evento con la finalidad de buscar relaciones estratégicas de negocios con organizaciones que formen parte del sector acuícola, a través de las cuales se pueda generar relaciones comerciales de corto, mediano y largo alcance. También, la participación en estos eventos permite comunicar y difundir la producción científica para que sea acogida por el sector productivo con el objetivo de desarrollar la investigación, convertirla en ideas para luego concretarlas y materializarlas.

 

Share this:

LinkedIn Twitter Facebook